Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Medias Rojas derrotan a los Rays gracias a los 11 ponchados de Rich Hill

Rich Hill, de los Medias Rojas, lanza frente a los Rays de Tampa Bay en el partido del sábado en el béisbol de las Grandes Ligas.

Rich Hill, de los Medias Rojas, lanza frente a los Rays de Tampa Bay en el partido del sábado en el béisbol de las Grandes Ligas.

Rich Hill ponchó a 11, la mayor cantidad de la temporada, en siete entradas en blanco, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 5-1 a los Rays de Tampa Bay para lograr una inusual victoria en la serie contra otro equipo de la División Este de la Liga Americana.

Kiké Hernández conectó un jonrón solitario para Boston, que también venció el viernes 9-8 a Tampa Bay. JD Martínez y Bobby Dalbec impulsaron dos carreras cada uno.

Los Medias Rojas (62-65), que ocupaban el último lugar, habían perdido cuatro seguidos antes de que los contendientes Rays llegaran al Fenway Park. Los Medias Rojas tienen marca de 3-13-1 en series contra clubes del Este de la Liga Americana esta temporada.

Randy Arozarena conectó un sencillo productor en el octavo para dar cuenta de la única carrera de Tampa Bay. Los Rays (69-57) luchan por posicionarse en la clasificación de comodines de la Liga Americana.

El juego duró solo 2 horas y 24 minutos.