Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Ohtani poncha a 9 en 7 entradas para derrotar a los Azulejos

Shohei Ohtani, de los Angelinos, lanza frente a los Azulejos de Toronto durante la primera entrada del partido del sábado por la tarde.

Shohei Ohtani, de los Angelinos, lanza frente a los Azulejos de Toronto durante la primera entrada del partido del sábado por la tarde.

Shohei Ohtani ponchó a nueve en siete entradas y Andrew Velázquez disparó un jonrón, ayudando a los Angelinos de Los Angeles a vencer el sábado 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Ohtani (11-8) permitió dos hits, un sencillo de George Springer en el primero y un doble con dos outs de Vladimir Guerrero Jr. en el tercero, en la 11ma victoria, la mejor cifra de su carrera. David Fletcher conectó tres hits y anotó la carrera ganadora con un sencillo de Luis Rengifo en el sexto.

Jimmy Herget finalizó el juego de dos hits cuando los Angelinos ganaron juegos consecutivos después de perder los seis anteriores, dejando en blanco a los Azulejos por segundo día consecutivo.

Los Angeles, que ganó 12-0 el viernes, lidera la Liga Americana con 15 blanqueadas.

Toronto desperdició una gran actuación del derecho All-Star Alek Manoah (12-7), quien ponchó a ocho en siete entradas.

Velázquez conectó su octavo jonrón contra Anthony Bass en el noveno. También conectpo uno el viernes.

Ohtani lanzó 109 lanzamientos, el máximo de la temporada, 72 strikes, en su primera victoria desde el 9 de agosto en Oakland. Mejoró su efectividad a 2.67.