Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Rivera y Rojas conducen a Arizona ante Medias Blancas y Cueto

Emmanuel Rivera, de los Diamondbacks, festeja en la cueva luego de conseguir un jonrón de dos carreras ante los Medias Blancas de Chicago.

Emmanuel Rivera, de los Diamondbacks, festeja en la cueva luego de conseguir un jonrón de dos carreras ante los Medias Blancas de Chicago.

Josh Rojas disparó un doblete de tres carreras, mientras que Emmanuel Rivera aportó un jonrón de dos vueltas como parte de un ataque de seis anotaciones en un inning, que condujo el viernes a los Diamondbacks de Arizona hacia un triunfo por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Alek Thomas, originario de Chicago, bateó un elevado profundo de sacrificio para empujar a Christian Walker en el inicio de un frenético segundo inning por parte de Arizona.

El dominicano Johnny Cueto (6-6), abridor de los Medias Blancas, dio un boleto a su compatriota Geraldo Perdomo para llenar las bases, y Rojas le siguió con su vigésimo doble del año. Cuatro lanzamientos después, el boricua Rivera sacudió su undécimo jonrón de la campaña para colocar la pizarra 6-0.

Los problemas de Cueto continuaron en el tercer episodio, cuando Daulton Varsho disparó un jonrón con cuenta llena por todo el jardín derecho. Cueto sufrió en una actuación de cinco entradas, que incluyó las siete carreras y cinco hits.

Repartió cuatro ponches y dos boletos.

Tommy Henry (3-2) recibió una anotación y cuatro imparables en cinco episodios. Dio tres boletos y ponchó a tres adversarios.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Rivera de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Perdomo de 2-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Carlos Pérez de 1-0, Elvis Andrus de 4-0.