Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Tim Anderson se suma a la selección de Estados Unidos

Tim Anderson, el campocorto de los White Sox de Chicago, se está recuperando de una lesión.

Tim Anderson, el campocorto de los White Sox de Chicago, se está recuperando de una lesión.

Tim Anderson, el campocorto de los White Sox de Chicago, anunció el viernes que estaba comprometido para participar con la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes de marzo.

Aunque Anderson está actualmente en la lista de lesionados después de someterse a una cirugía para reparar un desgarre de ligamentos en uno de sus dedos y podría perderse el resto de la temporada regular, se espera que esté recuperado cuando comience el Clásico Mundial de Béisbol.

Asumiendo que no hay complicaciones, Anderson es la más reciente pieza del explosivo lineup de Estados Unidos, donde se unirá a Mookie Betts, Mike Trout, Pete Alonso, Paul Goldschmidt, Trevor Story, Bryce Harper, Nolan Arenado, J.T. Realmuto y Cedric Mullins, entre otros jugadores que se han comprometido a participar con la novena de Estados Unidos.

Aunque la mayoría de las selecciones participantes del torneo ya fueron anunciados y las llevas están casi completas, todavía hay cuatro puestos disponibles.

Los dos mejores equipos de cada uno de los torneos clasificatorios del mes que viene en Regensburg, Alemania, y Ciudad de Panamá, Panamá, avanzarán y jugará en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023.