Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Bryce Harper será activado por los Filis de Filadelfia el viernes

Bryce Harper había bateado de 8-5 con dos jonrones y dos dobles en Triple A.

Bryce Harper había bateado de 8-5 con dos jonrones y dos dobles en Triple A.

Los Filis de Filadelfia tendrán al actual JMV de la Liga Nacional, Bryce Harper, de regreso de la lista de lesionados para el partido del viernes por la noche en contra de los Piratas, anunció el piloto interino, Rob Thomson, el jueves.

Harper, fuera de acción desde que sufrió una fractura en su dedo pulgar derecho el 25 de junio, ha estado encendido durante su asignación de rehabilitación en Triple-A Lehigh Valley, por quienes batea de 8-5 con dos dobles, dos jonrones, dos boletos gratis y seis carreras empujadas en un par de encuentros. Aunque Harper era eligible para ser activado de la lista de lesionados de 60 días el jueves, el toletero se tomó el día para entrenar antes de regresar con los Filis.

Harper será bateador designado una vez que regrese y no patrullará el jardín derecho sino hasta el 2023 debido a un desgarre del ligamento colateral medial ulnar en su codo derecho.

Por ahora eso está bien. Los Filis ocupan el segundo lugar en la carrera por el Comodín de la Liga Nacional. Ellos necesitan su bate.