Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Rockies, único equipo sin blanqueada en una campaña

En la campaña de 1993 fue el año en que llegaron los Rockies de Colorado como resultado de la expansión que incorporó también a los Marlins de la Florida. Colorado en esa temporada tuvo récord de 67-95 y durante la misma su pitcheo no lanzó blanqueada ni siquiera una combinada para ser el único equipo desde 1900 en no registrar una sola blanqueada mediante una temporada.

Los lanzadores de los Rockies tiraron nueve juegos completos, cuatro de estos tuvieron como protagonista a Armando Reynoso, de México, quien fue el máximo ganador del conjunto al terminar con marca de 12-11.

En esa estación, Colorado ganó 13 de 14 juegos en los cuales su pitcheo aceptó una sola carrera y la derrota en un juego que terminó 1-0 a favor de los Cachorros, el jueves 15 de julio para ser esta una de las 13 blanqueadas que recibió el club en esa campaña.

¿Sabía usted que el lanzador derecho Pete Alexander, de los Filis en la estación de 1916 tiró 16 blanqueadas para ser esta la mayor cantidad de veces de un lanzador deja en blanco a sus contrarios?