Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Realmuto pega cuadrangular, Segura liga tres imparables y los Filis ganan

J.T. Realmuto, de los Filis de Filadelfia, conecta un doble en el encuentro ante los Rojos de Cincinnati.

J.T. Realmuto, de los Filis de Filadelfia, conecta un doble en el encuentro ante los Rojos de Cincinnati.

J.T. Realmuto conectó un cuadrangular, Rhys Hoskins impulsó tres carreras y los Filis de Filadelfia se impusieron el miércoles 7-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Jean Segura contribuyó con tres hits a la causa de los Filis, que buscarán este jueves la barrida en la serie de cuatro encuentros. El también quisqueyano Cristopher Sánchez (2-1) recetó siete ponches en seis entradas, en tanto que David Robertson sacó tres outs para acreditarse su 18vo salvamento.

Kyle Farmer y Stuart Fairchild batearon sendos vuelacercas por Cincinnati.

Filadelfia está en el segundo sitio dentro de la lucha por los tres boletos de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Y la ayuda estaría próxima a llegar.

Bryce Harper bateó tres hits y produjo dos carreras el miércoles, en su segundo juego de rehabilitación con la sucursal de la Triple A en Lehigh Valley. El Jugador Más Valioso de la Nacional en 2021, quien está fuera desde el 25 de junio por la fractura del pulgar izquierdo, podría emerger este jueves de la lista de los lesionados.

Sánchez (2-1), quien abrió de improviso para dar a los miembros regulares de la rotación un día adicional de descanso, permitió tres carreras y seis imparables.

La derrota fue a la cuenta de T.J. Zeuch (0-3).

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-2. El dominicano Arístides Aquino de 4-0 con una anotada. El mexicano Alejo López de 4-1 con una remolcada. El cubano José Barrero de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 5-3 con dos anotadas, Yairo Muñoz de 1-0.