Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Pérez y Lowe ayudan a que Rangers aplasten a Rockies y José Ureña

Martín Pérez, de los Rangers de Texas, hace un lanzamiento en el juego ante los Rockies de Colorado.

Martín Pérez, de los Rangers de Texas, hace un lanzamiento en el juego ante los Rockies de Colorado.

Martín Pérez laboró seis episodios en blanco, mientras que Nathaniel Lowe disparó un jonrón y empujó cinco carreras para que los Rangers de Texas vapulearan el miércoles 16-4 a José Ureña y a los Rockies de Colorado.

Mark Mathias vació las bases con un doblete, el cubano Adolis García extendió a 21 juegos su seguidilla bateando de hit mediante un sencillo productor, y Lowe pegó otro hit de una base que produjo una carrera durante un ataque de siete anotaciones en la segunda entrada.

Texas anotó su mayor número de carreras en un encuentro desde 2019, ganó por cuarta vez en cinco duelos y mejoró a una foja de 6-4 bajo las órdenes del manager interino Tony Beasley.

Pérez (10-4) aceptó cuatro hits y regaló un boleto. El venezolano mejoró su efectividad a 2,69.

Ponchó a siete rivales para acumular 139, la mayor cifra en su carrera.

Mientras que Pérez ejecutó apenas 84 pitcheos, Ureña (2-5) requirió de 60 para sacar cuatro outs. Admitió nueve carreras y 11 hits, además de obsequiar tres bases por bolas.

Tras salir de Milwaukee y firmar un contrato de ligas menores en mayo, Ureña vio empeorar su efectividad a 5,98 en su décima apertura por los colistas Rockies, quienes han perdido siete de 10 juegos.

Por los Rangers, el cubano García de 6-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada y una producida, Ezequiel Durán de 5-3 con una anotada y una producida.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Elehuris Montero de 4-2 con una anotada