Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Bethancourt lanza, recibe y batea jonrón en la victoria de los Rays

Christian Bethancourt, de los Rays, reacciona luego de pegar un cuadrangular en el partido frente a los Angelinos de Los Angeles.

Christian Bethancourt, de los Rays, reacciona luego de pegar un cuadrangular en el partido frente a los Angelinos de Los Angeles.

Christian Bethancourt bateó dos hits remolcadores en la misma entrada, antes de mudarse de la receptoría al montículo para resolver en blanco el noveno inning del duelo que los resurgidos Rays de Tampa Bay ganaron el martes por paliza de 11-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Tampa Bay posee el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Ha ganado cuatro duelos en fila y 10 de los últimos 12, para colocarse 12 juegos encima de la marca de .500 (67-55), la mejor foja que han ostentado en la campaña.

Bethancourt disparó un jonrón y bateó un sencillo de dos carreras durante un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada, para que los Rays tomaran una ventaja de 9-1.

Tampa Bay ganaba por 10 carreras en el noveno episodio, y el manager Kevin Cash decidió enviar al cátcher hacia la lomita.

El panameño no pareció ajeno a la misión que se le encomendó. Su recta alcanzó las 95 mph. Permitió dos hits y ponchó al venezolano Luis Rengifo.

En contraste, el pelotero de cuadro de los Angelinos Phil Gosselin, sacó tres outs seguidos en el noveno episodio, con cinco lanzamientos que oscilaron entre las 48 y las 51 mph.

Corey Kluber (8-7) aceptó una carrera y cinco hits en seis entradas.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1. El dominicano Magneuris Sierra de 3-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con dos anotadas y una producida, Randy Arozarena de 5-3 con una empujada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, José Siri de 4-1 con dos anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 4-2 con dos anotadas y una producida. El panameño Bethancourt de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.