Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC sale hacia Honduras para compromiso de Concacaf

Momento de acción en el partido de ida entre Cibao FC y Motagua la semana pasada.

Momento de acción en el partido de ida entre Cibao FC y Motagua la semana pasada.

La delegación del Cibao FC salió esta mañana hacia Tegucigalpa, Honduras donde el miércoles se enfrentará contra Motagua, en partido de vuelta de los octavos de finales, de la Champions League Concacaf Scotibank.

Medio centenar de personas abordaron el avión de Air Century, que salió directo hacia Tegucigalpa, donde se realizará el encuentro del miércoles.

La nave despegó a las 9:30 de la mañana y se espera que este al mediodía en su destino.

La cita es en el estadio Chelato Uclés a las 8:00 de la noche con transmisión por ESPN y no se permitirá la entrada de público.

El argentino Jorge Alfonso, director técnico del Cibao FC, aprovechó el vuelo privado para llevar el equipo completo, aunque solamente podrá inscribir 18 para el juego.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los acompañantes se veían de buen ánimo al momento de subir a la nave y confiado en que sacarán un buen resultado en el país de Centro América.

Motagua ganó el primer partido celebrado el pasado miércoles en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, pero fue al minuto 79 que cayó el único gol del partido.

Sin embargo, ese gol de visitante tiene un valor doble, por lo que Cibao tiene que ganar de uno para empatar y de dos para avanzar a cuartos de finales.

Se espera que esta noche el onceno naranja haga algunos ejercicios de reconocimiento del estadio en la capital hondureña.

Tags relacionados