Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Noah Syndergaard, con sólida actuación, mantiene invicto con los Filis

Noah Syndergaard, lanzador de Filis de Filadelfia, trabaja durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rojos de Cincinnati.

Noah Syndergaard, lanzador de Filis de Filadelfia, trabaja durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rojos de Cincinnati.

Noah Syndergaard trabajó siete entradas con control para mantenerse invicto con los Filis, Nick Castellanos y Bryson Stott pegaron jonrón y Filadelfia derrotó el lunes 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Alec Bohm aportó tres imparables, un día después de conectar un par de cuadrangulares de tres carreras, y Filadelfia se adelantó a San Diego en la contienda por el segundo lugar del comodín en la Liga Nacional.

Los Filis reaccionaron después de una decepcionante serie en casa contra los Mets en la que perdieron tres de cuatro partidos.

Austin Romine sacudió un jonrón por los Rojos.

Syndergaard (8-8) aceptó una carrera y tres imparables, consiguió un ponchete y dio dos dos bases por bolas. El derecho de 29 años tiene marca de 3-0 con una efectividad de 3.60 en cuatro aperturas con Filadelfia desde que fue adquirido en un canje con los Angelinos de Los Ángeles a principios de mes en el último día para hacerlo.

Los Filis recibieron la buena noticia antes del juego de que el toletero Bryce Harper comenzará el martes una rehabilitación en el equipo de Lehigh Valley de la Triple A.

Por los Rojos el cubano José Barrero de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 3-0.