Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Cardenales de San Luis logran su séptima victoria en forma consecutiva

Nolan Arenado pega un sencillo por los Cardenales de San Luis ante los Diamondbacks de Arizona.

Nolan Arenado pega un sencillo por los Cardenales de San Luis ante los Diamondbacks de Arizona.

Nolan Arenado pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada y terminó con tres carreras impulsadas, ayudando a los Cardenales de San Luis a extender su racha ganadora a siete juegos con una victoria de 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Con una desventaja de 4-3, los Cardenales llenaron las bases en la séptima entrada luego que el bateador emergente Albert Pujols conectó un sencillo ante Joe Mantiply (1-4) y Kevin Ginkel golpeó a Paul Goldschmidt con un lanzamiento. Arenado, quien aportó un sencillo de una carrera en el primer inning, cayó a cuenta de 1-2 contra Ginkel, pero conectó otro sencillo entre el jardín derecho y central para poner arriba 5-4 a San Luis.

Jake Woodford (2-0) permitió un hit en una entrada y un tercio y Giovanny Gallegos trabajó una novena entrada perfecta para su 12mo salvamento y completar la séptima barrida de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, esta temporada.

Por primera vez en su carrera, Lars Nootbaar conectó un jonrón de inicio de partido y Tommy Edman agregó un sencillo impulsor de una carrera en el octavo episodio para el 16to triunfo de San Luis en 19 juegos.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-1.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 5-2 con una impulsada. Los dominicanos Ketel Marte de 5-1, Geraldo Perdomo de 3-0.