Listin Diario Logo
28 de septiembre 2022, actualizado a las 09:06 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 19 de agosto de 2022

MLB

McCutchen batea 2 jonrones; Cerveceros se imponen a Dodgers

  • McCutchen batea 2 jonrones; Cerveceros se imponen a Dodgers

    Andrew McCutchen, de los Cerveceros, batea un jonrón de dos carreras en el tercer inning del juego ante los Dodgers de Los Ángeles.

AP
Milwaukee

Andrew McCutchen sacudió dos vuelacercas, Hunter Renfroe añadió otro y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 5-3 sore los Dodgers de Los Ángeles, para dividir honores en la serie de cuatro duelos.

McCutchen bateó de 4-3 con tres impulsadas. Llegó a 19 juegos en los que ha conectado más de un jonrón —no lo conseguía desde el 1 de junio de 2021, cuando logró también un par por los Filis de Filadelfia en una paliza de 17-3 sore los Rojos de Cincinnati.

Sus cuadrangulares del jueves fueron un garrotazo solitario en la primera entrada y uno de dos anotaciones en la tercera.

Renfroe, quien bateó de 3-3, añadió un cuadrangular en el quinto acto para que los Cerveceros edificaran una ventaja de 5-0. Asimismo, Renfroe bateó un sencillo en el tercer inning y un doble contra el muro del jardín central en el octavo.

El abridor de los Dodgers, Andrew Heaney (1-1) permitió los tres vuelacercas. Ponchó a 10 rivales pero aceptó cinco anotaciones y el mismo número de imparables en cuatro innings y dos tercios, durante los que regaló un boleto.

Corbin Burnes (9-5) mantuvo a los Dodgers sin carrera durante cinco innings antes de meterse en problemas en el sexto. El ganador del último premio Cy Young de la Liga Americana terminó repartiendo seis ponches y permitiendo tres carreas y seis incogibles en cinco entradas y dos tercios, durante las que entregó un par de boletos.

Devin Williams ponchó a sus tres adversarios en la novena entrada y se apuntó su octavo rescate en el mismo número de intentos.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.