Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Chris Duarte: “Vine a regalarle una camiseta al presidente”

Chris Duarte

Chris Duarte

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD.

El jugador de los Pacers de Indiana en la NBA, el dominicano Christopher Theoret Duarte (Chris Duarte), se reunió alrededor de 40 minutos con el presidente de la República, Luis Abinader.

"Agradecido con Dios, con la oportunidad de estar aquí, ya que todo el mundo no tiene la oportunidad de venir al Palacio y reunirse con el Presidente...el motivo de yo estar aquí fue que vine a regalarle una camiseta al presidente", indicó Duarte al ser abordado por varios periodistas al término de su visita.

Duarte añadió que conversaron sobre el techado que están construyendo en Puerto Plata, para cuya obra el deportista y José Ignacio Paliza dieron el primer picazo la semana pasada.

Con relación al apoyo del Gobierno al deporte, Duarte manifestó que eso es algo que debió estar ocurriendo desde hace mucho tiempo.

El baloncestista se perfila como la figura principal de la selección dominicana que disputa dos partidos en el Palacio de los Deportes en búsqueda de clasificar al Mundial de Baloncesto del 2025.