GRANDES LIGAS
Seattle se impone a Angelinos y a los 4 hits con Hr de Ohtani

El venezolano Eugenio Suárez observa la pelota al conectar un jonrón de dos carreras ante los Angelinos de Los Ángeles.
Cal Raleigh disparó dos vuelacercas, Eugenio Suárez y Jesse Winker añadieron sendos jonrones de dos anotaciones, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 11-7 a los Angelinos de Los Ángeles.
Los Marineros se sobrepusieron a una estupenda actuación de Shohei Ohtani, quien bateó cuatro imparables, y completaron la barrida en cuatro juegos ante los Angelinos.
Por primera vez en su carrera, Raleigh logró más de un cuadrangular en un encuentro. Bateó un jonrón solitario en el quinto inning y uno de dos vueltas en el noveno por Seattle, que trepó a la cima en la lucha por los boletos de comodín para los playoffs en la Liga Americana, al anotar 25 carreras durante sus tres victorias en Anaheim.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo