Béisbol

GRANDES LIGAS

Los Yanquis han perdido 11 de 13 y tienen 8-17 tras el Partido de Estrellas

Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay conecta un jonrón de tres carreras en la primera entrada del encuentro ante los Yanquis de Nueva York.

El cubano Randy Arozarena bateó un jonrón de tres carreras frente a su compatriota Néstor Cortés en la primera entrada, para encaminar el martes a los Rays de Tampa Bay hacia una victoria por 3-1 ante unos Yanquis de Nueva York en declive.

El abridor Jeffrey Spring (5-3) y cuatro relevistas se combinaron para tolerar cuatro hits y por momentos los 41.083 asistentes en el Estadio de los Yanquis abuchearon a los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis han perdido 11 de 13 encuentros y tienen una foja de 8-17 desde que llegaron al descanso por el Juego de Estrellas con una marca de 64-28.

Tampa Bay sólo sumó cuatro hits en su cuarto triunfo consecutivo y se acercó a nueve juegos de los Yanquis —es el margen más pequeño con Nueva York desde que tenía también nueve juegos de diferencia el 15 de junio. Los Rays llegaron a estar 15 juegos y medio detrás, luego de perder por barrida una serie con Cincinnati entre el 8 y 10 de julio.

Nueva York perdió su quinta serie consecutiva y anotó tres carreras o menos por séptimo encuentro consecutivo.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y tres empujadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Marwin González de 3-0. El dominicano Miguel Andújar de 3-0 con una remolcada.

Tags relacionados