Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACDS anuncia gala Atletas del Año y premios Luís Luque a la crónica deportiva

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Américo Cabrera y Banreservas anunciaron las premiaciones, Atletas del Año y Premios Luís Luque a la crónica deportiva local, para ser realizados el domingo 18 de septiembre 2022, en la Gran Arena del Cibao.

Además, Cabrera, dio a conocer que, los cronistas deportivos afiliados a la ACDS culminan la escogencia de los atletas, mientras que el comité ejecutivo da los toques finales a la organización de la actividad.

El programa incluye, además del discurso presidencial y las premiaciones correspondientes al acto, actuación artística y otras sorpresas para el disfrute de los presentes.

Aprovechó la ocasión para anunciar que, el patrocinio oficial del evento anual está a cargo de Banreservas y el copatrocinio de, Ministerio de Deportes y Recreación, Fundación Cibao FC, Ministerio de Educación, CORAASAN, Cementos Cibao, PROINDUSTRIA, Senado de la República Dominicana y Liga Municipal Dominicana.

A lo que se refiere a la exitosa premiación anual realizada el año pasado, el atleta más distinguido fue el nadador de Santiago, Josué Domínguez, mientras que, Santana Martínez, resultó el cronista deportivo más destacado.