Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

FACILIDAD

Club Naco inaugura parque recreativo infantil

Teniendo como verdaderos protagonistas a los niños y niñas, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco inauguró un Parque Recreativo Infantil con todas las facilidades para que los infantes puedan disfrutar de manera sana junto a sus padres y amigos.

La inauguración se llevó a cabo en el marco de un momento de confraternidad donde los pequeñitos junto a los padres socios del club, donde el corte de cinta fuer realizado por tres infantes que no pudieron esconder su felicidad.

“Aquí los protagonistas son los niños que ahora tendrán su parque recreativo para disfrutar en grande y sin ningún tipo de riesgos”, dijo el presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, quien se notó muy emocionado a la hora de dar las breves palabras inaugurales.

Indicó que la inversión que se hizo fue con los recursos que aportan los socios del Club, “nosotros solo somos administradores y facilitadores de los mismos para ponerlos al servicio de la familia naqueña”.

La niña Valeria Salamanca Feliz tuvo a su cargo dar la bienvenida a los niños. Miguel Then, segundo vicepresidente, realizó la innovación a Dios.

Una gran cantidad de los miembros de la Junta Directiva del club hicieron acto de presencia donde pudieron comprobar la felicidad que reflejaban los niños con su nuevo espacio recreativo.

“Para el deleite de los niños, entre tres y 12 años, tenemos montañarusa con muñecos de elefantes y dinosaurios, columpios, áreas de pinta caritas, carritos, entre otros. También hay un área para niños de meses”, subrayó Alvarez Soto.

El ingeniero Delfo Caro, quien tuvo a su cargo el diseño del parque infantil, valoró la distribución de los mismos y aseguró que los juegos serán para beneficios para los cientos de niños hijos de los socios del Club Naco.

Los padres y madres de los niños mostraron su alegría y satisfacción al ver esta nueva obra que se agrega para el disfrute, ahora de los más pequeños, que ahora tendrán su área exclusiva.

Tags relacionados