Béisbol

MLB

Teoscar decide para Azulejos, Guerrero Jr. extiende racha a 22 juegos con hit

Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, corre tras pegar un doble de terreno al lanzador de los Guardianes Triston McKenzie en el primer inning del partido del sábado.

Teoscar Hernández conectó un jonrón que rompió el empate en la séptima entrada, Matt Chapman también conectó vuelacerdas y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 2-1 a Cleveland, frenando la racha de seis victorias de los Guardianes, su mayor de la temporada.

Hernández y Chapman conectaron al abridor de los Guardianes, Triston McKenzie, quien ha perdido tres de sus últimas cuatro decisiones. McKenzie (8-9) permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios.

Vladimir Guerrero Jr. extendió la mejor racha de hits de su carrera a 22 juegos con un doblete en el primero cuando los Azulejos rompieron una racha de tres derrotas consecutivas. Tiene la racha activa de hits más larga de las mayores.

Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, perdió por tercera vez en 10 juegos.

Anthony Bass (3-3) lanzó una entrada para la victoria cuando cinco relevistas de Toronto se combinaron para lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco en relevo de Mitch White.

Yimi García sacó dos outs en el octavo inning, saliendo tras doblete de Josh Naylor, y Jordan Romano dio base por bolas a Andrés Giménez antes de ponchar a Óscar González.

El bateador emergente Will Benson se embasó con un sencillo con un out en el noveno, avanzando a segunda por un error de tiro del campocorto Bo Bichette. Con la multitud de 44,977 fanáticos de pie, Romano ponchó a Steven Kwan obteniendo su salvamento número 26 en 30 oportunidades.