Listin Diario Logo
24 de septiembre 2022, actualizado a las 05:33 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 12 de agosto de 2022

BÉISBOL INVERNAL

Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente

  • Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente

    El presidente de las Estrellas, Miguel Feris (derecha), junto al expresidente José Manuel Mallén (delegado de la directiva en las operaciones del club y ante sus funcionarios). 

San Pedro de Macorís

Las Estrellas reeligieron este jueves al ingeniero Miguel Feris como su presidente, en la asamblea anual de los accionistas de su compañía, Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís.

Feris fue reelegido por cuarto año consecutivo como presidente de la junta directiva de las Estrellas, el equipo de béisbol profesional con sede en esta ciudad, San Pedro de Macorís.

La junta directiva presidida por Feris también incluye a José Manuel Mallén Calac (vicepresidente), Jesús Manuel Feris Ferrús (secretario), Pável Aguiló (vicepresidente de mercadeo), Luis Manuel Aguiló (vicepresidente de comunicaciones), Ernesto Elías Armenteros Calac (tesorero).

El licenciado José Manuel Mallén, ex presidente de las Estrellas, ha sido delegado por la junta directiva para que represente a ésta en todo lo concerniente a las operaciones del club y las relaciones con sus funcionarios.

La junta directiva de las Estrellas designó a Jorge Moreira como gerente administrativo. Ratificó a Félix Peguero como gerente general; a  Miguel Ángel Marte como administrador del Estadio Tetelo Vargas (sede del equipo) y a Osvaldo Rodríguez Suncar como director de prensa y coordinador de las transmisiones de los partidos por radio y televisión.

Al dirigirse a los asambleístas luego de su elección, Feris aseguró que la junta directiva aunará todos sus esfuerzos con los de sus ejecutivos, técnicos y jugadores a fin de conquistar la corona de campeón, de la cual el equipo de la enseña verde estuvo cerca de alcanzarla la temporada pasada, cuando llegó a la Serie Final del torneo, frente a los Gigantes del Cibao.