Listin Diario Logo
28 de septiembre 2022, actualizado a las 01:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 11 de agosto de 2022

BÉISBOL

Adames decide triunfo de Cerveceros ante los Rays

  • Adames decide triunfo de Cerveceros ante los Rays

    El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de conectar un sencillo decisivo para la victoria sobre los Rays de Tampa Bay.

AP
Milwaukee

Rowdy Téllez conectó un jonrón en la novena entrada y realizó una jugada defensiva clave en la décima, en la que Willy Adames bateó un sencillo con el cual concluyó el encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Adames se había ponchado en sus tres turnos antes de tomar el bate en el décimo capítulo, tras un boleto intencional a Christian Yelich. Su rodado ante Ryan Thompson (3-3) se escapó a la zambullida del campocorto Taylor Walls y empujó al corredor automático Tyrone Taylor desde la intermedia.

Milwaukee completó una barrida de dos duelos sobre Tampa Bay y se colocó a medio juego de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional, que jugaba más tarde en Colorado.

Los Cerveceros tienen una foja de 3-5 desde que cedieron al cerrador Josh Hader a San Diego antes de que venciera el plazo para pactar canjes.

Tampa fue alcanzado por Baltimore, su rival de división, en la lucha por el último boleto de comodín a los playoffs en la Lig Americana.

En la parte alta del décimo inning, el primera base Téllez capturó un rodado de Wall y lanzó a tercera para cortar el avance del dominicano Francisco Mejía, corredor automático. El receptor boricua Víctor Caratini hizo después un disparo que retiró a Walls en un intento de robarse la intermedia.

Devin Williams (3-2) puso fin a la entrada mediante un ponche al dominicano José Siri.

Por los Rays, el venezolano David Peralta de 4-2 con una empujada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-0, Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. Los dominicanos Mejía de 4-1 con una anotada, Siri de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-1 con una remolcada. El mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Caratini de 4-0.