Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Jugadores con mayor cantidad de empujadas por posición

Entre los más brillantes remolcadores de carreras por posición se cuentan tres latinos, todos oriundo de República Dominicana. Estos son el inicialista Albert Pujols, quien hasta anoche contaba con 2,174 remolcadas para ser el líder en esta posición.

Como antesalista, Adrián Beltré es el rey de esa posición como el mayor remolcador de vueltas con 1,707, mientras que el designado con más producidas ha sido David Ortiz con 1,768.

En otras posiciones, la receptoría el que más tiene es Yogi Berra con 1,430 y quien jugó todo el camino con los Yankees, en la intermedia el propietario de esta marca es Jeff Kent con 1,518, en tanto que el paracorto con más empujadas es Cal Ripken jr., con 1,695.

El jardinero izquierdo líder en este renglón es Barry Bonds con 1,996, de su lado, el prado central que más compañeros han llevado al pentágono es Willie Mays con 1,909 y el patrullero derecho que posee esta distinción es Hank Aaron con 2,297 carreras, la cual es la marca de Grandes Ligas. El lanzador con más empujadas es Red Ruffing con un total de 273.

Tags relacionados