Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MLB

Seattle vence 1-0 a Yanquis en 13 entradas, Castillo poncha 7 en 8 innings

El jugador de Seattle Luis Torrens es felicitado por Mitch Haniger y J.P. Crawford después de que pegara un sencillo remolcador que dio la victoria 1-0.

El jugador de Seattle Luis Torrens es felicitado por Mitch Haniger y J.P. Crawford después de que pegara un sencillo remolcador que dio la victoria 1-0.

El bateador emergente Luis Torrens pegó un sencillo con un out en la 13ra para impulsar a Eugenio Suárez, y los Marineros de Seattle derrotaron 1-0 el martes a los Yanquis de Nueva York en un duelo dominado por los pitchers abridores Gerrit Cole y Luis Castillo.

Los dos alargaron una brillante labor antes de ceder el turno a suplentes que lograron mantener el juego en blanco hasta bien entrada la noche.

Los errores de corredores de los Yanquis ayudaron, así como la falta de ejecución de los Marineros, cuando ambos equipos tuvieron ocasiones de anotar en las entradas extra.

Finalmente los Marineros avanzaron en la 13ra. Cal Raleigh pegó un sencillo ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-3) y remolcó a Suárez desde segunda a tercera. Un out más tarde, Sam Haggerty recibió boleto intencional para llenar las bases y Torrens envió la pelota al jardín derecho para iniciar las celebraciones de los exhaustos Marineros.

La falta de anotaciones dejó a Castillo (ocho entradas, tres hits, dos boletos y siete ponches) y Cole fuera de la decisión en una noche en la que ambos merecían la victoria. Finalmente el triunfo fue al registro de Matt Brash (3-3), que lanzó dos innings como relevista. Loáisiga cargó con la derrota.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0. El dominicano Miguel Andújar de 5-1.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-0 con una anotada; Luis Torrens de 1-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Santana de 1-0.