Listin Diario Logo
24 de septiembre 2022, actualizado a las 05:33 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 09 de agosto de 2022

BÉISBOL

Franmil Reyes es tomado por los Cachorros de Chicago

  • Franmil Reyes es tomado por los Cachorros de Chicago

    Franmil Reyes ha sido reclamado por los Cachorros de Chicago.

Dylan Svoboda
MLB.com

Franmil Reyes tiene un nuevo hogar. El jardinero de 27 años se dirige a los Cachorros, anunció el club el lunes.

En un movimiento sorprendente, Reyes fue designado para asignación por los Guardianes el sábado luego de registrar un promedio decepcionante de .213 y un OPS de .603 en 70 juegos con Cleveland esta temporada. Conectó solo nueve jonrones con 104 ponches en 263 turnos al bate.

“No estaba llegando a la bola rápida, y parecía que la bola quebrada la estaba golpeando tal vez para un sencillo, y había un jonrón ocasional”, dijo el sábado el manager de los Guardianes, Terry Francona. “Pero simplemente no estaba recibiendo los lanzamientos que solía hacer”.

Los Cachorros esperan que Reyes pueda volver a ser el jugador que fue durante las tres temporadas anteriores. El año pasado, Reyes parecía uno de los toleteros jóvenes más prometedores del béisbol, bateando .254/.324/.522 con 30 jonrones en 115 juegos. En 2019 y 2020 combinados, conectó 46 jonrones en 209 juegos.

Reyes llegó a los Padres en 2018 antes de ser cambiado a Cleveland en un acuerdo de tres vías en la fecha límite de cambios de 2019. Estuvo en la alineación del día inaugural de los Guardianes en cada una de las últimas tres temporadas.

A Reyes se le debe alrededor de $1.5 millones por el resto de esta temporada. Será elegible para el arbitraje en la próxima temporada baja.


Más en El Deporte