Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FUTBOL

Con Cristiano Ronaldo saliendo desde la banca, el Manchester United cae 2-1

Sucumbe ante el Brighton en su debut en la Liga Premier

Cristiano Ronaldo figura en el banquillo den Manchester United, un puesto que no había obsrvado en su exitosa carrera

Cristiano Ronaldo figura en el banquillo den Manchester United, un puesto que no había obsrvado en su exitosa carrera

Nuevo técnico, mismos problemas para el Manchester United.

El United cayó el domingo por 2-1 ante el Brighton en el Old Trafford en el primer encuentro de Erik ten Hag al frente del equipo en la Liga Premier y con lo que disipó la idea de que el técnico holandés podría arreglar rápidamente los problemas que plagaron al club la campaña pasada.

El United mostró una defensa vulnerable —después de que Pascal Gross anotó un doblete en la primera mitad para que el Brighton tomara el control— y fue ineficaz en la ofensiva hasta que Cristiano Ronaldo ingresó de cambio en la parte complementaria.

Las dudas sobre el futuro de Cristiano con el equipo continúan.

Ten Hag optó por dejar al delantero portugués fuera de la alineación titular debido a que sólo disputó 45 minutos en la pretemporada en medio de los reportes de que quiere dejar al equipo por un club que estará en la Liga de Campeones.

Pero quedó claro que Ten Hag quiere que el Cristiano, de 37 años, siga con el equipo que se vio más peligroso con él en la cancha, aunque los locales necesitaron de un error del guardameta para anotar.

Robert Sánchez erró al intentar despejar un tiro de esquina y bloqueó a Alexis Mac Allister, quien intentó desviar el balón, pero lo terminó enviando a su propia portería a los 68 minutos.

El United continuó empujando al frente, pero nunca tuvo oportunidad de empatar y el Brighton consiguió el primer triunfo de su historia en el Old Trafford.

Los jugadores del United fueron abucheados al medio tiempo y tras el silbatazo final. Ten Hag abandonó el campo cabizbajo.

En otro resultado, el último disparo del suplente Josh Dasilva ayudó a que el Brentford rescatara un punto como visitante tras recuperarse de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 en su primer encuentro de la temporada ante el Leicester.

Dasilva disparó un tiro curveado para empatar cuando faltaban cuatro minutos para el Brentford, que se vio superado casi todo el encuentro.

El Leicester tomó una merecida ventaja 2-0 con goles en cada periodo de Timothy Castagne y Kiernan Dewsbury-Hal antes de que Ivan Toney acercara a los visitantes a los 62 minutos.

Tags relacionados