Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

RECUPERACION

Fernando Tatis Jr se va de 2-0 con dos boletos en su primer partido en 10 meses

Recibe dos boletos, fue al bateador abridor en su programa de asignación en el equipo Doble A de los Padres

Fernando Tatis Jr. comenzó su programa para rehabilitarse y volver a juego con los Padres

Fernando Tatis Jr. comenzó su programa para rehabilitarse y volver a juego con los Padres

Avatar del Listín Diario
AJ CASSAVELL/ MLB. COMSAN DIEGO

Aquí algo que varios esperaban ver: Finalmente, el dominicano Fernando Tatis Jr. viendo acción sobre el terreno.

La superestrella de los Padres comenzó su asignación de rehabilitación con la sucursal Doble-A San Antonio el sábado -- su primer partido en más de 10 meses. Pero, después de tanta espera, Tatis tuvo que ver pasar casi dos horas para su primera oportunidad para dar swing.

Tatis fue el primer bate de San Antonio como designado en la derrota por 5-1 ante la sucursal Wichita de los Mellizos. En cada una de sus primeras dos visitas al plato, negoció pasaportes en cuatro pitcheos. Tatis se ponchó dándole en su primer turno oficial en el quinto episodio, luego pegó un elevado de out en el octavo inning, terminando su jornada de 2-0 con dicho par de boletos.

El quisqueyano se sometió a una operación tras una fractura en la muñeca izquierda el 16 de marzo. Recibió el visto bueno para comenzar a dar swings a mediados de julio, y su actual asignación de rehabilitación es la última etapa en su proceso antes de que suba a San Diego.

Los Frailes no han fijado una fecha para el regreso de Tatis. El piloto Bob Melvin señaló que el infielder podría jugar como campocorto y jardinero central durante su asignación de rehabilitación.

Tags relacionados