Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Geraldo Perdomo decide la victoria de los D- Backs

Batea sencillo de dos vueltas en el octavo; Bogaerts conduce éxito de Boston

Geraldo Perdomo al momento de conectar su imparable productor de dos vueltas

Geraldo Perdomo al momento de conectar su imparable productor de dos vueltas

D- Backs 6 Rockies 5

Geraldo Perdomo bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en el octavo inning y realizó una espectacular atrapada en un rodado un episodio después para proteger la victoria de los Diamondbacks de Arizona el viernes por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Los Rockies llegaron al séptimo con una ventaja de 5-2 en la pizarra, pero los Diamondbacks recortaron distancias con un doble de dos carreras de Josh Rojas en ese capítulo.

Arizona continuó con su remontada y, una entrada después y con con corredores en la segunda y la tercera base, Perdomo conectó una suave línea bateada entre los jardines derecho y central que superó el salto del segunda base Brendan Rodgers.

El dominicano Alex Colomé (2-5) cargó con la derrota al conceder las dos anotaciones de la octava y Chris Devenski (1-0) reclamó el triunfo con un inning con pelota de un hit. Ian Kennedy trabajó el noveno para su sexto salvamento.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 5-1, con una remolcada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1; Yonathan Daza de 4-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Elehuris Montero de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una producida; Geraldo Perdomo de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-1, con dos anotadas.

Boston 7, Kansas 4

Xander Bogaerts sumó cuatro imparables, Alex Verdugo consiguió un par de dobletes y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 7-4 a los Reales de Kansas City.

El mexicano Verdugo totalizó tres inatrapables y Boston igualó la serie de cuatro enfrentamientos a un triunfo por bando. Josh Winckowski (5-5) aceptó una carrera y cinco hits a lo largo de cinco entradas por Boston.

Zack Greinke (3-7) toleró cuatro carreras y siete imparables en cuatro innings y dos tercios por Kansas City.

Los Medias Rojas se colocaron en la pizarra en el segundo acto, cuando Eric Hosmer, expelotero de los Reales, disparó un doble por la línea del jardín derecho, para empujar a Verdugo.

Boston añadió dos carreras más en el cuarto inning. J.D. Martí El venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón de 454 pies en el quinto inning, por Kansas City.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Verdugo de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-2.

Por los Reales, el venezolano Pérez de -1 con una anotada y una empujada.

Anaheim 4 Marineros 3

Un elevado de sacrificio de Taylor Ward remolcó a Magneuris Sierra para la carrera decisiva en el 10mo inning y los Angelinos de Los Ángeles desperdiciaron el viernes una ventaja tardía de tres carreras antes de recomponerse y ganar 4-3 a los Marineros de Seattle.

Los Angelinos llegaron a la parte baja del noveno episodio con un 3-0 a su favor en la pizarra, pero Seattle anotó en tres ocasiones con dos outs para forzar el capítulo extra.

El elevado de Ward ante Paul Sewald (3-3) fue lo suficientemente profundo como para que Sierra anotase con facilidad y volviese a dar las riendas del juego a los Angelinos. Jimmy Herget lanzó un último inning perfecto para su segundo salvamento de la temporada.

Jesse Chavez (2-1) se apuntó la victoria luego de una entrada de labor con tres hits y otras tantas carreras. Sewald asumió el tropiezo tras ceder la anotación que decidió el juego.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada. El dominicano Magneuris Sierra de 4-2, con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Tags relacionados