Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHICAGO

Contreras pega HR y Cachorros vencen 2-1 a Marlins

Willson Contreras, de los Cachorros, celebra con sus compañeros, incluido el dominicano Christopher Morel.

Willson Contreras, de los Cachorros, celebra con sus compañeros, incluido el dominicano Christopher Morel.

Willson Contreras disparó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, Justin Steele igualó el récord de su carrera con 10 ponches y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 2-1 a los Marlins de Miami.

Parecía que los Cachorros estaban en camino a su sexta derrota consecutiva antes de que Contreras condujera un lanzamiento de Dylan Floro (0-1) al jardín izquierdo con un out en la octava entrada para su 16to jonrón, despertando a una multitud dormida.

Contreras señaló hacia los rugientes fanáticos y se golpeó el pecho después de cruzar el plato.

Él e Ian Happ recibieron cálidas recepciones en su primer juego en casa desde que venció la fecha límite de canjes del martes sin que ninguno de los All-Star fuera canjeado. Pero no había mucho más que celebrar hasta que Contreras se hundió.

Los únicos hits de Chicago hasta ese momento fueron sencillos de Nick Madrigal al abrir el sexto y el octavo. Happ también dobló en el octavo.

Steele trabajó cuatro entradas y dos tercios, permitió cuatro hits y dio una base por bolas mientras realizaba 93 lanzamientos. Rowan Wick (3-5) sacó los últimos cuatro outs para los Cachorros, que venían de una barrida en la doble cartelera en San Luis.

Edward Cabrera, de Miami, lanzó cinco entradas sin hits en su primera apertura desde el 12 de junio. El dominicano de 24 años había estado fuera de juego debido a una tendinitis en el codo derecho.

Joey Wendle impulsó una carrera con sencillo en el séptimo por los Marlins, que perdieron por sexta vez en siete juegos.

Tags relacionados