Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESPEDIDO

Los Cerveceros colocan a Lamet y Severino en asignación

Dinelson Lamet fue dejado de lado por parte de los Cerveceros

Dinelson Lamet fue dejado de lado por parte de los Cerveceros

Dinelson Lamet fue designado para asignación por los Cerveceros de Milwaukee el miércoles, dos días después de ser adquirido en un canje que envió al cerrador Josh Hader a los Padres de San Diego.

El derecho llegó a Milwaukee el lunes como parte de un paquete que incluye al cerrador Taylor Rogers y los prospectos Robert Gasser y Esteury Rodríguez. Lamet lanzó en 13 juegos para los Padres esta temporada, con marca de 0-1 y efectividad de 9.49.

“Dinelson tiene un buen brazo y fue incluido en el intercambio para ayudar a equilibrar el trato”, dijo David Stearns, presidente de operaciones de béisbol de los Cerveceros. “A medida que se desarrollaron las transacciones posteriores, el ajuste de la lista se volvió un poco más difícil. Tenemos la esperanza de poder mantenerlo en nuestro sistema”.

El jugador de 30 años permitió 13 carreras (12 limpias) en siete entradas en sus últimas ocho apariciones como relevista.

Luego del canje de Hader, los Cerveceros contrataron al relevista Matt Bush el lunes de los Vigilantes de Texas a cambio de dos jugadores de ligas menores, el zurdo Antoine Kelly y el utilitario Mark Mathias. Luego adquirieron al relevista Trevor Rosenthal, quien no ha lanzado desde 2020 y está en la lista de lesionados, de los Gigantes de San Francisco el martes.

Pedro Severino también fue designado para asignación el miércoles. Conectó cuatro hits en 18 turnos al bate (.222) con una carrera impulsada en ocho juegos desde que regresó de una suspensión de 80 juegos para comenzar la temporada bajo el acuerdo conjunto de drogas de Major League Baseball.

Tags relacionados