Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Machado se apunta para jugar con República Dominicana el Clásico Mundial 2023

El estelar antesalista de los Padres de San Diego Manny Machado anunció este miércoles su participación con el equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

"Mi gente, les habla Manny Machado. Va a ser un honor representar a Dominicana en el Clásico Mundial 2023. Ponerme esa bandera, ponerme ese uniforme siempre es un placer y le doy gracias a Dios que nos va a dar la oportunidad otro año para representar la patria, la bandera, en una manera bien grande", expresó Machado en un video publicado por la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) en Twitter.

"Nos vamos a unir por una misma causa para traer un campeonato y el trofeo otra vez para Dominicana. Los quiero, mi gente, y nos vemos en el Clásico Mundial 2023”, concluyó el mensaje de Machado, quien fue parte del equipo dominicano que participó en la pasada versión del torneo de naciones celebrado en el 2017.

Machado se convierte en el segundo pelotero que ratifica su participación con el equipo dominicano para el campeonato a disputarse el próximo año, junto al inicialista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero.

Machado se encuentra en medio de una gran temporada con los Padres, logrando promedio de bateo de .288 con 18 jonrones y 58 carreras empujadas.

República Dominicana forma parte del Grupo D junto a los equipos de Venezuela, Puerto Rico e Israel.