Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Juan Soto se despide de los Nacionales tras ser cambiado a los Padres

“Gracias a la organización de los Nacionales por la oportunidad de cumplir un sueño de la infancia"

Juan Soto: Foto: Greg Flume/AFP.

Juan Soto: Foto: Greg Flume/AFP.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

“A mis fanáticos: desde el primer día siempre he tenido la sensación de que tendrías un espacio especial en mi corazón, pero el aprecio que les tengo superó mis expectativas. Gracias por ser una gran familia para mí”, de esta forma se despidió el pelotero dominicano Juan Soto de su fanaticada en Washington.

El toletero, que fue traspasado el pasado martes a los Padres de San Diego, publicó su adiós en una serie de mensajes desde su cuenta de la red social Twitter, en el que también agradeció a la organización de los Nacionales.

Soto dio las gracias a la mencionada franquicia por darle el chance de cumplir su sueño, además de hacer lo mismo con todos peloteros y entrenadores que lo acompañaron en su corta carrera en el equipo de la capital estadounidense.

“Gracias a la organización de los Nacionales por la oportunidad de cumplir un sueño de la infancia. Estoy eternamente agradecido a mis compañeros de equipo y entrenadores, así como al personal de desarrollo de jugadores y de entrenamiento”, escribió.

Asimismo, aseguró que siempre estará orgulloso de haber vestido los colores de los Nacionales, añadiendo que nunca olvidará la Serie Mundial que obtuvo hace cuatro años con esa organización.

“Con amor y gratitud... por siempre, Juan Soto”, así leía la parte final de su despedida.

El cambio

Soto, y su compañero de equipo Josh Bell, fueron traspasados a los Padres a cambio de MacKenzie Gore, Luke Voit, James Wood, C.J. Abrams, Robert Hassell III y Jarlin Susana.

¿Qué dijeron los Nacionales?

Por su parte, los Nacionales también agradecieron al dominicano por sus aportes a la franquicia, destacando el rápido desarrollo del criollo, de novato a uno de los mejores jugadores de la liga.

“De ser el bateador adolescente más grande de la historia de la MLB a campeón de la Serie Mundial. Tomaste la liga por sorpresa inmediatamente y has logrado más de lo que la mayoría hace en una vida. Siempre diste un espectáculo para DC. Gracias, Campeón de la Serie Mundial Juan Soto”, tuiteó el equipo, acompañado de un video de más de dos minutos con los mejores momentos del dominicano.

Tags relacionados