Listin Diario Logo
08 de agosto 2022, actualizado a las 01:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 02 de agosto de 2022

GRANDES LIGAS

Orioles igualan total de victorias del 2021, Jorge Mateo conecta doble y sencillo

  • Orioles igualan total de victorias del 2021, Jorge Mateo conecta doble y sencillo

    Cedric Mullins, de los Orioles de Baltimore, se dirige al plato para anotar en un doblete de Adley Rutschman en la cuarta entrada del partido ante los Rangers de Texas.

AP
Arlington, Texas

Cedric Mullins inició el primer partido de Baltimore sin Trey Mancini con un cuadrangular, el venezolano Anthony Santander llegó a 12 partidos consecutivos con al menos un imparable al disparar un sencillo productor y los Orioles igualaron su total de triunfos de 2021 con una victoria el lunes 7-2 sobre los Rangers de Texas.

Horas después de que los Orioles enviaron a Houston a Mancini, un consentido de los aficionados, el equipo llegó a 52 triunfos para colocarse nuevamente encima de .500 y acercarse a 2,5 juegos en la lucha por el último comodín de la Liga Americana. Baltimore terminó la campaña anterior con registro de 52-110.

Spenser Watkins (4-1) ponchó a cinco sin otorgar boleto en seis entradas. La única carrera a la cuenta del derecho fue por un jonrón de Corey Seager en el sexto inning.

El abridor de los Rangers Jon Gray (7-6) dejó el partido con las bases llenas y un out en el segundo episodio debido a molestias en el costado izquierdo.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una impulsada; Rougned Odor de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una producida y una anotada. El mexicano Ramón Urías de 5-0.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1; Ezequiel Durán de 3-1. El cubano Adolis García de 4-0.


Más en El Deporte