Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Con sencillo de Rosario en la undécima, Guardianes triunfan

Amed Rosario fue el líder en la victoria de los Guardianes con tres hits, jonrón y sencillo decisivo.

Amed Rosario fue el líder en la victoria de los Guardianes con tres hits, jonrón y sencillo decisivo.

Amed Rosario conectó un jonrón temprano y conectó un sencillo en la carrera ganadora en el 11mo. inning para su tercer hit del partido cuando los Guardianes de Cleveland derrotaron el lunes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Rosario conectó una línea que superó a Christian Walker en primera base y entró al jardín derecho para hacer anotar al novato Will Benson desde la tercera, iniciando una celebración detrás del montículo.

Los Guardianes están detrás del primer lugar de Minnesota por solo un juego en la División Central de la Liga Americana a pesar de ser el equipo más joven en el béisbol.

“No estoy seguro de que revisen tu edad cuando estás en la caja de bateo en la décima entrada”, dijo el manager Terry Francona.

Rosario, quien conectó un jonrón de dos carreras en el tercero, conectó un lanzamiento con cuenta de 1-0 de Mark Melancon (3-10), el décimo lanzador de los Diamondbacks. Benson comenzó la entrada como corredor automático en segunda y pasó a tercera con un toque de Austin Hedges.