Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Gio Urshela decide con cuadrangular en la décima el triunfo de los Mellizos

El colombiano Gio Urshela de los Mellizos de Minnesota observa su jonrón de dos carreras en la parte baja del décimo inning de un partido ante los Tigres de Detroit.

El colombiano Gio Urshela de los Mellizos de Minnesota observa su jonrón de dos carreras en la parte baja del décimo inning de un partido ante los Tigres de Detroit.

Gio Urshela conectó un jonrón de dos carreras que puso fin al partido en el 10mo inning y José Miranda remolcó tres para que los Mellizos de Minnesota remontaran y vencieran el lunes 5-3 a los Tigres de Detroit, conservando así su ventaja de un juego en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

El puertorriqueño Miranda bateó un sencillo de dos anotaciones que empató la pizarra en el octavo capítulo, mucho después de que el abridor de los Tigres, Tarik Skubal, fuera retirado de la loma por fatiga en el brazo izquierdo tras no permitir carreras en cinco entradas.

Akil Baddoo pegó un sencillo de la ventaja en la parte alta del décimo episodio frente a Griffin Jax (5-2), un batazo contra el equipo que lo seleccionó en el draft hace seis años.

Miranda respondió en la parte baja de esa entrada al remolcar al corredor automático con un sencillo, y luego el colombiano Urshela concluyó la labor con su batazo elevado al talud cubierto de césped detrás del jardín central frente a Alex Lange (4-2). Eso mantuvo a los Mellizos en el liderato de la división, apenas delante de Cleveland después de que los Guardianes derrotaron a Arizona en 11 innings.

Skubal sólo concedió tres imparables y dos bases por bolas con ocho ponches.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-3, con una anotada y dos producidas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2, con una anotada y una empujada, y Miranda de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con una anotada, Gilberto Celestino de 1-0 y Gary Sánchez de 4-0, con una producida. El colombiano Urshela de 3-1, con dos remolcadas.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 2-1, con una anotada y una empujada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una remolcada, Harold Castro de 4-2, con una producida, y Víctor Reyes de 1-0.