Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

JUSTA

Atletas de Olimpíadas Especiales se destacan en torneo de boliche

El inmortal Rolando Sebelén premia a los atletas de Olimpíadas Especiales, que se destacaron en el torneo de boliche.

El inmortal Rolando Sebelén premia a los atletas de Olimpíadas Especiales, que se destacaron en el torneo de boliche.

Los atletas que forman parte de Olimpíadas Especiales lograron una destacada actuación durante el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de los Padres, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

La delegación de atletas especiales fueron acompañados por los padres y familiares que animaron durante las competencias.

La pareja integrada por Orville Campbell y Miguel Levis, con un total en ocho juegos que participaron los dos repartidos en cuatro cada uno, el segundo lugar para Gustavo Vargas y Lingther Parra, con1,237, el bronce para José Ricardo Gil y Antonio García, con 997 y el cuarto lugar Annette López y Aida Carrasco, con 847.

Al finalizar los atletas especiales, fueron premiados por el inmortal del Deportes Rolando Sebelén, quien le manifestó que el Sebelén Bowling Center, es su casa para jugar boliche y cuando quieran jugar están a las órdenes.

En la categoría superior el equipo integrado por Jaime Abundio y Alfredo Jaime, padre e hijo se coronó campeón.

Los Jaime, para ganar la justa tiraron un total de 1,798 pines, donde Abundio en los cuatros juegos logró una actuación de 182, 167, 192 y 255, por su parte Alfredo con 201, 277, 255 y 169.

La segunda posición correspondió a la pareja integrada por Nandito Taveras y Alex Campusano, con un total de 1,734. Nandito con 177, 215,225 y 138. Alex con 150, 191, 182 y 220. El tercer lugar Lisbeth Palacios y Rayner Valencillos, con 1,712. El cuarto Alicia Soto y Francis Soto.

“ El boliche es un deporte de la familia, felicitamos a todos los participantes”, señaló Sebelén.