Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Licey deja en libertad a tres lanzadores

Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey.

Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey.

Los Tigres del Licey anunciaron que han dejado en libertad a tres lanzadores. Los mismos pueden ahora ser contratados por cualquier organización del béisbol invernal dominicano o de otros países.

Los pitchers de los cuales ha prescindido el departamento de Operaciones de Béisbol son Mauricio Cabrera, Daniel Corcino y Dauris Valdez.

Cabrera llegó a las filas del equipo azul en el draft de novatos del sorteo del 2013 como la selección de la quinta ronda cuando pertenecía a la organización de los Bravos de Atlanta.

Corcino había sido adquirido en un cambio con los Leones del Escogido en el mes de abril del 2018. Ahora está laborando en la Liga Independiente del Atlántico.

Valdez fue seleccionado en la sexta ronda del sorteo de novatos del 2018 cuando estaba en la organización de los Padres de San Diego.

El gerente general de los Tigres, Audo Vicente, agradeció a cada uno de estos jugadores por los aportes que, en su momento, realizaron a la causa del Licey y les deseó el mayor de los éxitos en cualquier sitio que presten sus servicios.

La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Tigres adoptó esta medida rutinaria que se hace anualmente para insertar a los nuevos integrantes de la franquicia que serán recibidos procedentes del Sorteo de Novatos de la Liga de Dominicana a celebrarse en el mes de septiembre.