Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CALENTÓN

Rodríguez reedita el título en el torneo de tenis de mesa Rolin Fermín

El juvenil Christopher Rodríguez repitió por segunda semana consecutiva como campeón del Calentón Rolling de tenis de mesa pero no como la versión anterior y mal pasó en la gran final frente a Oliver Apolito.

Rodríguez, uno de los más adelantados exponentes de la escuela Máximo Morel, volvió a imponer su calidad, pero está vez se complicó y estuvo al volver de un contundente revés 0-3, pero se recuperó, aprovechó el agotamiento de Apolito que ganó los dos primeros games, repuntó y triunfó en sets consecutivos, un último 11-8.

Apolito volvió a impresionar con su juego, una combinación de defensa con puntos y ofensiva, y pese a perder en su primer encuentro dentro del grupo 2-0 frente al propio Rodríguez, mostró en la final, su potencialidad competitiva.

La tercera posición de la V versión de las pruebas previas al tradicional Clásico Internacional Rolling, proyectado para septiembre 9-10-11 en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, fue compartida por Ángel Cordero y Jesús Lozano.

Lozano cayó en semifinal ante Apolito y Codero frente a Rodríguez, en una bien competitiva justa celebrada en el salón de tenis de mesa del edificio Centro de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En la se grupal de la justa que involucró unos 16 jugadores, pasaron a la llave Rodríguez y Apolito (grupo 4), así como Odalis Gómez y Cesaly Polanco (grupo 3), Alvin Arias y Ángel Cordero (grupo 2) y David Vila y Jesús Lozano ( grupo 1).

Una nueva edición está programada para el próximo sábado.

Oliver Apolito (subcampeón), Christopher Rodríguez (campeón), Ángel Cordero y Jesús Lozano (terceros), principales finalistas del V Calentón Rolling de Tenis de Mesa que se jugó en la PUCMM.