Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

WASHINGTON

Bell pega cuadrangular; Nacionales vencen a Cardenales

Josh Bell observa la dirección de la pelota tras su decisivo batazo de cuatro esquinas.

Josh Bell observa la dirección de la pelota tras su decisivo batazo de cuatro esquinas.

Josh Bell conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el sábado 7-6 a los Cardenales de San Luis.

Bell, quien estaría a punto de dejar el equipo a medida que se acerca la fecha límite para pactar canjes, dio a los fanáticos capitalinos quizás un último momento para celebrar su paso por el club.

Llegó a 14 vuelacercas en la campaña, luego que la pelota pasó apenas encima de la barda entre el jardín derecho y el central, ante el dominicano Génesis Cabrera (3-2).

Bell, quien cumple 30 años el mes próximo y será agente libre después, ha tenido una de sus mejores campañas. Lidera a los Nacionales con 57 producidas y batea para .305 en 101 juegos.

El dominicano Juan Soto, quien podría ser el nombre principal en salir de los Nacionales antes del martes, bateó de 1-1 con tres boletos y dos anotadas por Washington, que tiene la peor foja del béisbol.

La victoria fue para el nicaragüense Erasmo Ramírez (3-1), quien resolvió limpiamente el séptimo episodio. Kyle Finnegan sacó los últimos cinco outs, para su cuarto rescate de la campaña.

San Luis había comenzado la jornada empatado con Filadelfia en la lucha por el último boleto de comodín en la Liga Nacional.

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1 con una anotada y una producida, Soto de 1-1 con dos anotadas, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 2-1 con dos anotadas, Keibert Ruiz de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-1 con una remolcada.

Tags relacionados