Listin Diario Logo
08 de agosto 2022, actualizado a las 01:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 31 de julio de 2022

HOUSTON

Toro batea de emergente por J-Rod y da el triunfo a Marineros

  • Toro batea de emergente por J-Rod y da el triunfo a Marineros

    El venezolano Abraham Toro corre tras conectar un sencillo productor de dos carreras en el juego contra Houston.

AP
Houston

Abraham Toro bateó como emergente por Julio Rodríguez y aportó un sencillo de dos carreras, cuando había un par de outs en la novena entrada, para que los Marineros de Seattle remontaran y vencieran el sábado 5-4 a los Astros de Houston, líderes del Oeste de la Americana.

El dominicano Rodríguez fue golpeado en una mano cuando le hizo un swing a un lanzamiento en la parte alta del octavo episodio. Se ponchó, pero jugó a la defensiva en la parte baja del inning, antes de que se le retirara en el noveno.

No surgió información sobre la índole de la lesión de Rodríguez.

Los Marineros vencieron a Houston por primera vez desde el 8 de junio. Cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Astros.

Ryan Pressly (3-3), el cerrador de Houston, llegó en el noveno inning tras convertir 21 de sus 24 oportunidades de rescate en esta temporada. Permitió dos carreras y el mismo número de hits.

Pese a recetar dos ponches, dilapidó su primera opción de salvamento desde el 23 de junio, cuando enfrentó a los Yanquis de Nueva York.

Erik Swanson (2-0) resolvió en blanco la octava entrada y se llevó el triunfo. Paul Sewald registró su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Toro de 1-1 con dos impulsadas, Eugenio Suárez de 3-1 con una remolcada, Luis Torrens de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-1 con una remolcada, Yordan Álvarez de 4-0, Aledmys Díaz de 3-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada.


Más en El Deporte