Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Medias Blancas superan a los Atléticos, Cueto lanza bien durante 7 entradas

Johnny Cueto, de los Medias Blancas, aparece durante su apertura frente a los Atléticos.

Johnny Cueto, de los Medias Blancas, aparece durante su apertura frente a los Atléticos.

Gavin Sheets conectó un jonrón de dos carreras que empató el partido en el séptimo inning y anotó la carrera de la victoria en un lanzamiento descontrolado en el noveno para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el sábado 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Sheets conectó un doblete inicial contra Zach Jackson (2-3) en el noveno y avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Josh Harrison antes de que Jackson hiciera un pitcheo de rebote con Tim Anderson en el plato.

Liam Hendricks (2-3) sorteó el doblete de Elvis Andrus en la parte alta de la novena para llevarse la victoria.

Sheets conectó un jonrón en el séptimo ante el relevista Austin Pruitt para ayudar a los White Sox (50-50) a detener una mini racha de dos derrotas.

Seth Brown conectó un jonrón solitario para su tercer jonrón en dos días y Paul Blackburn volvió a su forma de All-Star con cinco entradas en blanco, pero la racha de cuatro victorias consecutivas de Oakland, la más alta de la temporada, terminó.

Sean Murphy también fue profundo para los Atléticos.

Anderson fue el primer bate y conectó dos sencillos cuando el campocorto All-Star apeló una suspensión de tres juegos de Major League Baseball por contactarse con el árbitro del plato Nick Mahrley durante una discusión el viernes.

La disciplina fue anunciada justo antes del primer lanzamiento del sábado. Anderson permanecerá activo hasta que se escuche su apelación.

El abridor de Chicago, Johnny Cueto, permitió dos carreras y seis hits en siete entradas. El derecho veterano solo dio un boleto.