Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Azulejos vencen a Detroit, Hernández pega jonrón de tres carreras, Vladdy anota dos

Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, anotar tras un sencillo de Lourdes Gurriel Jr. en el quinto inning del partido frente a los Tigres de Detroit.

Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, anotar tras un sencillo de Lourdes Gurriel Jr. en el quinto inning del partido frente a los Tigres de Detroit.

Teoscar Hernández conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja en el sexto inning, Vladimir Guerrero Jr. anotó dos veces y los Azulejos vencieron el sábado 5-3 a los Tigres de Detroit, la undécima victoria de Toronto en 14 juegos.

Guerrero permaneció en el juego luego de ser golpeado en la muñeca izquierda por un lanzamiento del derecho de Detroit Derek Law en la sexta entrada de cuatro carreras de Toronto. Guerrero cayó dolorido después de ser golpeado y permaneció en el suelo mientras recibía tratamiento antes de tomar la primera base.

El derecho de los Azulejos, Trevor Richards (3-1), sacó dos outs para llevarse la victoria. Yimi García lanzó una entrada y dos tercios y Jordan Romano finalizó para su salvamento número 23, líder de la Liga Americana, en 26 oportunidades, finalizando con el retiro de Javier Báez con un elevado profundo a la pista de advertencia en la izquierda con un corredor en primera.

Lourdes Gurriel Jr. impulsó a Guerrero con un sencillo productor en el primero, pero Riley Green y Kody Clemens impulsaron una carrera cada uno en el quinto y Jonathan Schoop agregó un sencillo productor en el sexto para poner arriba a los Tigres 3-1.

Después de que George Springer venciera la parte trasera de una doble matanza en la parte baja de la sexta, Law (0-1) golpeó a Guerrero y Gurriel se embasó por un error de fildeo de Law. Bo Bichette conectó un elevado de sacrificio y un lanzamiento descontrolado adelantó a ambos corredores antes de que Hernández conectara su cuadrangular número 14, un batazo de 424 pies hacia el jardín central.

El derecho de los Tigres, Drew Hutchison, permitió una carrera y dos hits en cinco entradas contra su exequipo, pero el bullpen no pudo resistir.

Law estaba haciendo su debut en la temporada después de haber sido ascendido del equipo de taxis antes del partido. Permitió cuatro carreras, ninguna limpia, en una entrada.

El lanzador derecho Ross Stripling abrió por Toronto, permitiendo dos carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio.

Bichette regresó al campocorto luego de ser excluido de la alineación titular el viernes debido a un dolor en el hombro izquierdo. Springer, quien no jugó el viernes debido a un dolor en el codo derecho, fue el bateador designado.