Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Dodgers mejoran a 20-4 en julio detrás de los lanzamientos de Julio Urias

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, lanza contra los Rockies de Colorado en la séptima entrada del partido en Denver.

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, lanza contra los Rockies de Colorado en la séptima entrada del partido en Denver.

Will Smith y Trayce Thompson dispararon sendos jonrones de dos carreras, el mexicano Julio Urías trabajó con control siete entradas y los Dodgers de Los Ángeles continuaron su impresionante desempeño en julio al doblegar el viernes 5-4 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers salieron indemnes tras dejar a 13 corredores en base y a pesar de una tambaleante actuación de Craig Kimbrel en la novena entrada. Mejoraron su foja a 20-4 este mes y a 67-32 en general, ambas las mejores marcas en las Grandes Ligas.

Smith aportó un sencillo y alcanzó las bases en cuatro ocasiones, mientras que Urías (10-6) aplicó una combinación de rectas, cambio de velocidad y curva para limitar a los Rockies a dos carreras y cuatro hits.

El mexicano ha concedido tres anotaciones en más de 20 innings en sus últimas tres aperturas para reducir su promedio de carreras limpias admitidas a 2.71.

Evan Phillips ponchó a dos en la octava sin conceder indiscutible antes de que Kimbrel llenara las bases y concediera un sencillo de dos anotaciones a Randal Grichuk.

Ya con Grichuk en la intermedia y dos outs, Kimbrel logró su 18vo salvamento al conseguir que Ryan McMahon fuera puesto out después de que bateó de foul en dirección al jardín izquierdo.

Chad Kuhl (6-6), que sólo permitió tres hits sin anotación el 27 de junio —la vez anterior que enfrentó a los Dodgers— permitió tres indiscutibles en el primer episodio.

Con cuenta de 1-2, Smith encontró un sinker y logró un cuadrangular de 435 pies que salió en dirección al jardín izquierdo.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 3-2, una anotada.