Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Judge deja al rival por tercera vez en el año en el terreno con un jonrón

Aaron Judge, de los Yanquis, observa su jonrón para terminar el partido en la novena entrada del partido del jueves frente a los Reales de Kansas City.

Aaron Judge, de los Yanquis, observa su jonrón para terminar el partido en la novena entrada del partido del jueves frente a los Reales de Kansas City.

Aaron Judge conectó su tercer jonrón para dejar al rival en el terreno este año, su 39no jonrón de la temporada, líder en las Grandes Ligas, para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 1-0 a los Reales de Kansas City el jueves por la noche.

Nueva York fue limitado a un hit antes de que Judge condujera una bola rápida en el primer lanzamiento de Scott Barlow (4-3) al bullpen de Kansas City con un out en el noveno, una linea de 431 pies que le dio a los Yankees su 12° victoria esta temporada dejando al rival sobre el campo.

Judge envió a la multitud de 43,836 a un frenesí, uniéndose a Mickey Mantle como los únicos Yankees con tres jonrones para dejar al rival en el terreno en una temporada. Tommy Henrich tuvo dos en 1949 más otro ante Don Newcombe de Brooklyn en el primer partido de la Serie Mundial.

Barlow se fue con la cabeza gacha mientras los compañeros de Judge lo acosaban en el plato.

Judge nunca había conectado un jonrón para dejar al rival en el terreno de las Grandes Ligas antes del 10 de mayo contra Jordan Romano de Toronto, y luego conectó otro el 26 de junio contra Seth Martínez de Houston.

Nueva York no había ganado un juego 1-0 con un jonrón desde que Rubén Sierra conectó frente a Vinnie Chulk de los Azulejos el 22 de abril de 2004.

Judge se había ido de 2-0 con un par de ponches y una base por bolas antes del jonrón. También robó su décima base, un récord personal.

Andrew Benintendi se fue de 4-0 con un ponche en su debut con los Yankees, enfrentándose a Kansas City un día después de que los Reales lo canjearan a Nueva York por tres lanzadores de ligas menores.

Clay Holmes (5-1) trabajó en torno a dos bases por bolas en un noveno sin hit, combinándose en un lanzamiento de cuatro hits con Jameson Taillon y Ron Marinaccio.