Listin Diario Logo
08 de agosto 2022, actualizado a las 01:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 29 de julio de 2022

GRANDES LIGAS

Chapman dispara 2 jonrones, Azulejos triunfan, Castro vuelacercas

  • Chapman dispara 2 jonrones, Azulejos triunfan, Castro vuelacercas

    Santiago Espinal, de Toronto, pega un toque de sacrificio contra los Tigres de Detroit en la novena entrada del partido.

AP
Toronto

Matt Chapman disparó dos jonrones, Yusei Kikuchi trabajó cinco entradas con control tras salir de la lista de lesionados y los Azulejos de Toronto se impusieron el jueves 5-3 a los Tigres de Detroit para apuntarse su décima victoria en 12 encuentros.

Chapman conectó un cuadrangular de dos carreras al zurdo Tyler Alexander en el cuarto episodio y un bambinazo solitario a Ángel De Jesus en el sexto, para su noveno encuentro con al menos dos vuelacercas en su carrera y primero esta campaña.

Los jonrones fueron el 17mo y el 18vo del tercera base en la campaña.

Jonathan Schoop y Willi Castro sacudieron cuadrangulares solitarios para la causa de los Tigres, que suman cinco descalabros en ocho partidos desde el receso del Juego de Estrellas.

El jardinero de los Azulejos, George Springer, corrió y se lanzó de frente para atrapar una potente línea del dominicno Jeimer Candelario y concretar el out en el cuarto inning.

El zurdo japonés Kikuchi (4-5) había subido al montículo la anterior ocasión el 5 de julio en Oakland, donde concedió cinco bases por bolas en dos entradas un tercio. Al día siguiente, fue puesto en la lista de lesionados debido a un tirón en el cuello.

Tyler Alexander (2-4), abridor por quinta vez en la campaña, permitió tres carreras, dos de ellas limpias, en cuatro entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-0 y Santiago Espinal de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-2, una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1, dos anotadas.

Por los Tigres, Javier Báez de 3-0 y Willi Castro de 4-1, una anotada, una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 4-0 y Víctor Reyes de 3-1.

 


Más en El Deporte