Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROVINCIA ESPAILLAT

El Torneo Nacional de Voleibol Masculino U19 entra hoy en su último tramo

Alexis García mientras juramentaba a los miembros del comité organizador del torneo.

Alexis García mientras juramentaba a los miembros del comité organizador del torneo.

La Gran Final del Torneo Nacional Masculino de Voleibol U19 iniciará este viernes a las seis de la tarde en el moderno polideportivo de Moca.

El torneo varonil se extenderá hasta el domingo y reunirá a 12 equipos clasificados en las eliminatorias zonales que estarán repartidos en tres grupos de cuatro. Se jugará en los polideportivos de Guanábano, Moca y en la cancha municipal de allí,

La gobernadora provincial Juana Rosario de Candelier preside el comité organizador del torneo que en el Grupo A reúne a los conjuntos de Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, Bahoruco y el Distrito Nacional.

El Grupo B aglutina a los representativos de Santiago Monte Plata, Barahona y Samaná, mientras que en el “C” competirán La Romana, Peravia, La Vega y los anfitriones de Moca.

El licenciado Alexis García, titular de Fedovoli, resaltó el entusiasmo reinante en Moca y toda la región del Cibao.

La ceremonia de apertura incluye el tradicional desfile de los equipos participantes y un espectáculo artístico-cultural.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del titular de la Asociación de Voleibol de la Provincia Espaillat, Guillermo Gómez, mientras que la gobernadora Rosario de Candelier hará la exhortación, mientras que García pronunciará el discurso central.

Tags relacionados