Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Orioles remontan y se imponen a los Rays de Tampa Bay, Mateo pega de 3-1

El mexicano Ramón Urías, de los Orioles de Baltimore, festeja en el dugout luego de batear un jonrón de dos carreras ante los Rays de Tampa Bay.

El mexicano Ramón Urías, de los Orioles de Baltimore, festeja en el dugout luego de batear un jonrón de dos carreras ante los Rays de Tampa Bay.

Ramón Urías bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada frente al relevista Colin Poche, y los Orioles de Baltimore remontaron para imponerse el martes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Shane McClanahan había aportado una apertura maravillosa por Tampa Bay. Cubrió siete innings con pelota de dos hits y fue relevado con una ventaja de 3-2, luego de realizar 81 pitcheos durante una noche húmeda.

Poche (2-1) permitió un sencillo de Adley Rutschman en el comienzo del octavo episodio, y el mexicano Urías vino a continuación con su batazo que envió la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, cuando la cuenta estaba en 0-2.

Trey Mancini coronó el ataque con un elevado de sacrificio por los sorprendentes Orioles, quienes se colocaron un juego encima de la marca de .500 (49-48) luego de finalizar el año pasado con 52-110.

Keegan Akin (2-1) sacó el último out de la octava entrada para cosechar la victoria. El relevista puertorriqueño Jorge López dio trámite al noveno capítulo y llegó a 19 salvamentos.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0, Randy Arozarena de 5-2 con una empujada. El mexicano Isaac Paredes de 3-2 con una anotada y una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una anotada y una empujada, Rougned Odor de 3-0. El mexicano Urías de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.

Tags relacionados