MLB
Bravos se mantienen sin perder tres partidos seguidos en esta temporada
Michael Harris II y Matt Olson aportaron sendos vuelacercas, Austin Riley estiró a 18 juegos su racha pegando de hit y los Bravos de Atlanta doblegaron el martes 6-3 a los Filis de Filadelfia para cortar una racha de dos derrotas en fila.
Dansby Swanson agregó tres hits y Spencer Strider lució afinado durante seis entradas por Atlanta, que continuó como el único equipo en la mayores sin una sola racha de tres derrotas en esta campaña.
Strider (5-3) aceptó tres imparables y una carrera, para que los Bravos mejoraran a un récord de 36-13 desde el 1 de junio. El manager Brian Snitker llegó a 500 triunfos, todos con los Bravos.
Riley bateó un par de dobles y produjo una carrera. Desde el 5 de julio, Riley batea para .444 (de 72-32) con nueve dobles, ocho cuadrangulares y 16 impulsadas.
Kenley Jansen sacó dos outs para conseguir su 23er salvamento.
Riley puso a los Bravos en la pizarra en la primera entrada, frente a Aaron Nola (6-8), con un doble que empujó a Swanson.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Robinson Canó de 3-0.
Por los Filis, no batearon latinoamericanos.