Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Los Mellizos activaron a Miguel Sanó desde la lista de lesionados

Miguel Sanó bateó .333 con cinco jonrones, tres dobles, 12 ponches y seis bases por bolas en 12 partidos en las ligas menores.

Miguel Sanó bateó .333 con cinco jonrones, tres dobles, 12 ponches y seis bases por bolas en 12 partidos en las ligas menores.

Los Mellizos de Minnesota activaron el martes a Miguel Ángel Sanó de la lista de lesionados de 60 días, luego de que el dominicano completara el proceso de recuperación tras una cirugía de meniscos en la rodilla izquierda y subsecuentes asignaciones para rehabilitarse en categoría Novatos y Triple-A.

En movimientos correspondientes, los Mellizos enviaron al jardinero dominicano Gilberto Celestino a Triple-A St. Paul y transfirieron al relevista zurdo Danny Coulombe a la lista de lesionado de 60 días.

La organización se tomó su tiempo con la asignación de Sanó en las menores, sin que todavía haya una respuesta clara sobre dónde podría encontrar tiempo de juego en un roster cada vez más poblado.

Sanó bateó .333/.422/.795 (OPS de 1.127) con cinco jonrones, tres dobles, 12 ponches y seis bases por bolas en 12 partidos en las menores, incluyendo siete en Triple-A. Es una diferencia bien marcada con la línea de .093/.231/.148 en 17 encuentros en las Mayores (de 54-4) antes de la lesión.