Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MLB

Rangers ponen fin a racha de derrotas, de la mano de Gray y García superan a Marlins

Jon Gray de los Rangers de Texas lanza en la primera entrada del encuentro ante los Marlins de Miami.

Jon Gray de los Rangers de Texas lanza en la primera entrada del encuentro ante los Marlins de Miami.

Jon Gray toleró cuatro hits en seis entradas, el cubano Adolis García conectó un jonrón y los Rangers de Texas apabullaron el jueves 8-0 a los tambaleantes Marlins de Miami.

García empujó tres carreras y ayudó a que Texas pusiera fin a una racha de cuatro derrotas. Marcus Semien bateó dos hits y alcanzó la base cuatro en cuatro ocasiones.

Los Marlins sufrieron su cuarto revés consecutivo y su racha sin anotar alcanzó a 34 innings. La vez anterior que anotaron fue en el segundo episodio de la derrota 2-1 ante Filadelfia el 15 de julio.

Miami también empató la marca del club de nueve enfrenamientos seguidos sin cuadrangular. Los equipos de 1993 y 2019 tuvieron sequías similares.

Gray (7-4), de los Rangers, ponchó a cinco y regaló dos boletos. Le siguieron Matt Moore, Matt Bush y el dominicano Dennis Santana, que consiguieron tres outs cada uno para terminar el partido en el que los Texas permitió siete hits.

El campocorto de los Rangers, Corey Seager, se reincorporó con el equipo en Miami tras disputar el Juego de Estrellas, pero le dieron el día libre.

Por los Rangers, el cubano García de 5-2 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Leody Taveras de 5-2 con una anotada y dos empujadas, y Elier Hernández de 4-1 con una impulsada.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Avisaíl García de 4-2 y Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 1-0 y Bryan de la Cruz de 2-1.