Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGUILLA LDF

Kelvin Durán y Armando Vargas dan triunfo al Moca FC sobre Atlético Vega Real

Kelvin Durán celebra junto a sus compañeros del Moca FC tras anotar el primer gol frente al Atlético Vega Real.

Kelvin Durán celebra junto a sus compañeros del Moca FC tras anotar el primer gol frente al Atlético Vega Real.

El Moca, con superba superioridad, derrotó 2-0 al Atlético Vega Real en la segunda jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el estadio Olímpico de Moca.

El defensa central Kelvin Durán adelantó a los locales, al minuto 25, anotando de cabeza, después de cobrar de córner Alejandro Carrera, para el 1-0 de los locales y estallar de alegría la grada local.

Los Aurinegros siguieron el ataque y al minuto 76, el colombiano, Armando Vargas ajustició con el 2-0 con su disparo rasante batiendo la portería del Atlético Vega Real. La jugada se inició con un zapatazo que chocó en el travesaño del delantero Gustavo Ascona.

Con su victoria Moca FC suma 4 puntos en la Liguilla de LDF y su próximo partido será en el estadio Olímpico de Moca, enfrentando al Atlético Pantoja a las 6:00 de la tarde.

Alcalde entrega aportes al MOCA FC

El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, en compañía del regidor Guillermo Ferreira y presidente del Concejo Municipal, los servidores municipales Froilán Mercedes y César Pérez, entregan al presidente de Moca FC dos cheques de cien mil pesos, por un total consolidado de doscientos mil pesos como aporte al fortalecimiento institucional con el club mocano.

El alcalde expresó que el Ayuntamiento de Moca es y seguirá siendo un permanente aliado del fútbol de Espaillat.